¿Cómo vender tu inmueble al mejor precio?

<strong>¿Cómo vender tu inmueble al mejor precio?</strong>

El sector inmobiliario se vio fuertemente afectado en el año 2020 y parte del 2021, muchas personas postergaron la compra o renta de viviendas, sobre todo si se ubicaban en ciudades muy concentradas como la Ciudad de México.

Afortunadamente en los meses recientes se ha recuperado el mercado inmobiliario gracias a la oferta y demanda, y se estima que la recuperación irá en crecimiento hasta el 2023, generando buena actividad y demanda en nuestro país. 

Pero aún con estos ajustes y expectativas, los arrendatarios son más selectivos al momento de elegir su nueva vivienda, no solo pensando en los costos sino también en la ubicación y sobre todo en las condiciones de la casa o departamento.

Algo muy cierto es que “de la vista nace el amor”. Una propiedad en buenas condiciones tiene altas probabilidades de ser elegida, por esta razón te mostramos algunas recomendaciones para que tu casa o departamento luzcan irresistibles ante los interesados:

Haz las reparaciones necesarias.

Imagínate que recibes la visita de un potencial arrendatario pero tu inmueble tiene algunos inconvenientes como paredes con humedad, fallas eléctricas, escasez de agua, pisos rallados o rotos, los azulejos del baño enmohecidos, los vidrios de las ventanas rotos, muebles desgastados o cualquier otro imperfecto que se te cruce en la mente. Esto es uno de los principales motivos de descarte, nadie está interesado en rentar una propiedad a la cual le tengas que invertir en reparaciones y, de ser el caso, buscarán un descuento significativo del valor de la renta. Por eso es importante darle el mantenimiento necesario previamente.

Pinta tu propiedad

Pareciera ser un detalle menor, pero pintar tu casa o departamento antes de ponerlo en renta lo hace lucir nuevo y reconfortante, provocas una sensación de estar estrenando algo y no de ocupar un bien usado.

Piensa en los detalles

Un cambio de cortinas o persianas, de focos, lámparas o muebles como cocina integral o alacena, es bien recibido por los arrendatarios potenciales. Los haces sentir que no sólo están rentando un inmueble, sino que además es un extra que a nadie le viene mal.

Como puedes observar, hay muchos detalles que hay qué cuidar antes de poner en renta un inmueble, la siguiente pregunta sería: ¿de dónde obtengo el dinero para hacer todo esto?

Afortunadamente en LlaveCredit contamos con el producto perfecto que se ajusta a esta necesidad: Adelanto de Renta. Con él puedes financiarte y obtener un mes de renta para remodelar o cubrir todas las reparaciones que necesita tu casa o departamento antes de ponerlo en renta.

¿Cuáles son los beneficios de Adelanto de Renta?

  • Te entregamos el dinero en menos de 48 horas
  • Tienes hasta 4 meses para pagar el préstamo
  • La tasa de interés mensual es muy baja

En LlaveCredit estamos seguros de que nuestros productos ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y aliados. Conoce más de ellos en: www.llavecredit.com 

¿Ya conoces nuestro financiamiento de renta?  ¿Cómo vender una casa rápido en 5 pasos?